domingo, 18 de abril de 2010

COMENTARIO DE LA PELICULA EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Comentario Personal:
Esta película está llena de muchas emociones tristes y que cuando uno ya es padre o madre ogra entender mejor estas situacones, y que es un caso que ocurre mucho entre las familias ya que tu objetivo principal como padre es brindarle lo mejor de lo mejor a tu hijo, tus objetivo personales dan un cierto cambio ya que ellos giran en el futuro de nuestros hijos.
Pero cada vez que veo esta pelici¿ula me dan muchas ganas de seguir adelante con mis estudios y cumplir mis objetivos, a pesar que a veces me dan ganas de dejar todo, pero igual que para Chris, mi hija es mi fuerza y mi orgullo y e hecho de ser un buen ejemplo y lección de vida para ella me ayuda a seguir mi camino.
Comentario en base al perfil profesional:
También en esta pelicula nos muestra que tenemos que ser firmes con nuestros ojetivos profesionales, y que queda demostrado que la aparienia y el aspecto físico no lo es todo y cuenta si tu demuestras tus verdaderas capcidades y habilidades, pero dejandola humildad y sencillez ni esa esencia humana qu os caracteriza a cada uno de nosotros.
La responsabilidad, perseverancia, proactividad y prudencia, etc. también cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario