domingo, 18 de abril de 2010

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Resumen:
La historia trata de una familia muy común en cualquier parte del mundo, con problemas económicos y mucahas ganas de superarlas y tener una mejor calidad de vida.
Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobresalir de los problemas son su familia, pero en su camino de lucha su esposa decide irse porque no soporta la presión de los problemas queriéndose lleva a su pequño hijo que tiene en común con Chris, pero éste no se lo permite porque no confía en los cuidados que le puede brindar su madre.
Luego Chris solo y con el niño a su cargo, son muchas las dificultades que pasan como: frío, hambre, tener que dormir en las calles, luchar por conseguir un cupo en estos edificios para poder pasar la noche y hasta en una oportunidad llegar a dormir en un baño público.
Para Chris llegar a vender estos aparatos médicos, en los que había invertido todo su dinero, era una hazaña; por lo menos la venta de uno de ellos le permitia sustentarse sus gastos por algunos dias y pode pagar algunas deudas pendientes. Salir a vender le permite a Chris conocer a una persona muy importante que le brindará una gran oportunidad de conseguir un buen empleo pero con cierto sacrificio y esfuerzo.
Pero el esfuerzo y el amor de un padre por brindarle lo mejor a un hijo lo supera todas esas dificultades de la vida y Chris asume el reto logrando cumplir todas las exigencias y requisitos para tomar el empleo.
Luego de haber obtenido el primer lugar entre los demás candidatos y ser contratado por la compañía, lo aborda un sentimiento inexplicable, emocionado y llorando lo puede describir como "felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario